aidaruiznavarro

Just another WordPress.com site

Hector y Javi

en noviembre 15, 2011

El otro día, me encontré con un amigo mío, llamado Hector, hacía mucho tiempo que no sabía nada de el, ya que el se fue a vivir a Madrid, y yo vivo en Francia. Y empezó a contar…

El vivía en una casa algo pequeña para ser cuatro personas : Su madre, su padre, su hermana y el. El trabajaba en una empresa, en la que continuamente estaba en contacto con mucha gente desconocida. Un día, un chaval se le acerco , se conocieron y quedaron para cenar. Hugo hacía tiempo que no estaba muy seguro de su homosexualidad, así que no se atrevía a salir del armario, por miedo a la reacción de sus padres, ya que ellos no eran muy partidarios en esos temas. En cambio, a su hermana si que le comento sus dudas, y sus temores. Ella le apoyaba en todo. Hugo y Javi, que así se llamaba en chaval, quedaron muchas más veces. Se enamoraron sin remedio. Javi quería vivir con Hugo, y Hugo no se atrevía a contárselo a sus padres. Cuando era pequeño, le gustaba hacer pasteles, en un horno de juguete que le regalaron por navidad. Su padre un día cogió el horno y lo destrozo. Hugo, llorando le dijo:

-¿Papa? ¿Porque?

-Eso es de niñas Hugo! Y tú no eres una niña!

Sara, su hermana, lo sabía. Sabía que él tenía miedo, y era normal que lo tuviera, ya que su padre no tenía escrúpulos, ya que era cazador y no tenía piedad con nada ni nadie.

Hugo estuvo durante un año más sin decir nada. Javi le decía:

-Y porque no le dices nada a tu padre?

-Tu no lo conoces Javi… Tu no lo conoces.

Al pasar ya dos años, Hugo no podía mas. El amaba a Javi, y era correspondido. No tenía por qué esconder aquel amor. Pidió a Sara que ella estuviera presente al darle la noticia a su padre.

-Papa… Tengo novio, y queremos irnos a vivir juntos.

-Muy bien hijo! Me alegro!

Hugo y Sara se miraron, no podían creer lo que estaban oyendo.

-Ya la traerás algún día a comer! Me gustaría conocer a tu futura esposa y madre de tus hijos!

-No papa, creo que no me has entendido bien… – Hugo estaba sudando, y Sara de apretaba la mano para darle apoyo.- No tengo novia papa… Tengo novio.

Y Javi salió de detrás de la puerta del salón. Su padre se levanto sin decir ni una palabra y se metió a su habitación. Su madre se fue a la cocina, ella no quería saber nada. Y de repente, su padre salió con la escopeta de su habitación.

-FUERA DE AQUÍ! -Le dijo a Javi.- Vete de mi casa ahora mismo, o te pego un tiro!

Javi se quedo helado en el sitio. Estaba asustado, y Hugo no sabia que hacer, ya que estaba en la misma situación que el. Sabía que su padre era violento, pero no tanto como para matar a un hombre.

-No papa! No lo harás! No le vas a hacer daño a Javi. Yo le quiero papa, y tu vas ha aceptarlo!

Hugo cogió a Javi de la mano y se fueron corriendo por las escaleras arriba. Su padre sin dudarlo salió detrás de ellos con la escopeta. Era de noche, y estaba muy oscuro, con lo cual, Hugo y Javi, pudieron esconderse sin problemas. Su padre les perseguía, lleno de rabia. Sara se puso delante de el:

-¡Papa por favor! Déjalos en paz! No tienes derecho a.. – Pero no pudo acabar porque le dio tal empujón que la tiro al suelo.

Sara no se rendía. Le tenia mucho cariño a su hermano, y si el estaba enamorado, ella estaba dispuesta a ayudarle. Se levanto, se quito el polvo y se puso de nuevo delante de su padre.

-¡Sara quítate de en medio!

-NO!

-Sara te estoy avisando! – Su padre le apunto con la escopeta- O te apartas ahora mismo o la que recibirá el tiro serás tu!

-No eres capaz! No me vas a disparar! Soy tu hija! Al igual que Hugo es tu hijo, no tienes porque perseguirles con una..- Su camisa blanca empezó a teñirse de rojo.

-Nunca os he tenido cariño.

Y Sara cayo al suelo como un peso muerto.

Hugo no llego a enterarse, ya que hacia tiempo que se había marchado, huyendo de su padre. Le dejo a Sara una nota en su cuarto, dándole las gracias por su ayuda y por todo lo que había hecho por el. Nota que Sara, nunca pudo leer.

-Entonces… ¿Tu padre os persiguió con una escopeta? – Yo estaba asombrada.

-Si. Nos perseguía dispuesto a matarnos…

-Y aun esta en tu búsqueda?

-No lo se.. Creo que esta muerto, pero la verdad es que no me importa. Ahora mi vida esta aquí, en Francia , con Javi .


3 respuesta a «Hector y Javi»

  1. Enriqueta Fuertes dice:

    Hector y Javi, vuestra adaptación es genial! Enri

Deja un comentario